ITV cada año

Hyundai Tiburon 2000 Coupe I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (RD) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 114 CV es su magnífico motor 1599. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, palier, arreglar, led, led, cenicero, turbo, tacos del motor, cuanto cuesta, rueda de repuesto y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados