ITV cada año

Hyundai Tiburon 2002 Coupe I (RD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 139 CV en su gran motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, temperatura, gomas, rotura, euro 4, pastillas de freno, amperios batería, revisión, parking, faros xenon y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados