ITV cada año

Hyundai Tiburon 2003 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 136 CV en su gran motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "II (GK)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, reparar, vibraciones, normativa euro, se enciende luz, testigos luminosos coche, guardapolvos, suena raro, de serie, gps y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados