Hyundai Tiburon 2003 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 136 CV en su increible motor 1975. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiburon de tipo "II (GK)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, fallos, marcha atras, abs, que aceite lleva, isofix, bombilla, luz de posición, cargar bateria, cojinetes y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina