Hyundai Tiburon 2003 Coupe II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 173 CV disponibles dentro de su motor 2657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiburon de tipo "II (GK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, pinchazo, centralita, resetear, neumáticos, rodamientos, repuestos, bateria, aire acondicionado, juntas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2003 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina