Hyundai Tiburon 2005 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 136 CV en su gran motor 1975. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiburon de tipo "II (GK)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, codificar llave, valor venal, bobina, antinieblas, juntas, correas, el coche da tirones, calefacción, centralita y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina