ITV cada año

Hyundai Tiburon 2005 Coupe II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 173 CV en el interior de su motor 2657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiburon de tipo "II (GK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, vamos, ESP, fusibles, led, cenicero, luz de posición, alerón, intermitente, fusibles y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados