Hyundai Tiburon 2005 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en el espectacular motor 2657. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiburon de tipo "II (GK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, maletero, bombilla, antinieblas, turbo, reprogramar, revisión, gps, control de velocidad, distribución y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina