ITV cada año

Hyundai Tiburon 2005 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 173 CV en su increible motor 2657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiburon de tipo "II (GK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, averías, repuestos, luz de cruce, que ruedas lleva, techo solar, filtro del polen, extras, como tasar el coche, limpiaparabrisas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2005 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados