Hyundai Tiburon 2007 Coupe II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 167 CV disponibles dentro de su motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, techo solar, se enciende luz, impuesto de circulación, tracción, normativa euro, cremallera de dirección, reparar, asientos, parabrisas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina