Hyundai Tiburon 2007 Coupe II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 173 CV en el espectacular motor 2657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, palomillas, calefacción, concesionario, transferencia, euro 2, pierde aceite, concesionario, reprogramar, de serie y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina