Hyundai Tiburon 2007 Coupe II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiburon de tipo "II (GK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, embrague, antinieblas, revisión, gases, navegador, luz de carretera, fap, mando a distancia, cierre centralizado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina