Hyundai Tiburon 2007 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 167 CV en el motor de 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiburon de tipo "II (GK)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, gases, módulo abs, que aceite es mejor, revisión, rueda de repuesto, desguace, pastillas de freno, suena raro, testigos luminosos coche y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina