Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 167 CV en un interesante motor 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, luz de airbag, elevalunas eléctrico, bluetooth, ESP, alfombrillas, codificar llave, seguro de coche, filtro antipartículas, alternador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina