ITV cada año

Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 173 CV en el interior de su motor 2657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, guardapolvos, llave, cargar bateria, libro de instrucciones, aparcamiento, suspensión roscada, arrancar, testigos luminosos coche, correa de distribucion y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados