Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 173 CV en el espectacular motor 2657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, cierre centralizado, catalizador, transferencia, limpieza, quitar rayón, distribución, revisión, suena raro, neumáticos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina