ITV cada año

Hyundai Tiburon 2009 Coupe II (GK) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Tiburon

Motor

Tiene un motor 1975

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 1975. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, led, techo solar, antinieblas, plafón, calefacción, bobina, testigos luminosos coche, luz de carretera, impuesto de circulación y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados