Hyundai Trajet 2001 MPV I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2001 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
El Hyundai Trajet 2001 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 113 CV en su gran motor 1991. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trajet de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, gases, cuanto cuesta, taloneras, casa oficial, tubo de escape, manos libres, rodamientos, calefacción, pantalla táctil y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2001 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2001 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel