Hyundai Trajet 2002 MPV I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2002 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2002 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trajet de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, dimensiones, molduras, filtro del polen, aire acondicionado, como saber los km reales, cargar bateria, rodamientos, soluciones, cuanto mide y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2002 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Trajet 2002 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina