ITV cada año

Hyundai Trajet 2002 MPV I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2002 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Hyundai Trajet 2002 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 113 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trajet de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, revisión, quitar rayón, filtro antipartículas, se enciende luz, rodamientos, ralentí, suena raro, guardapolvos, euro 2 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2002 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Trajet 2002 I 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados