ITV cada año

Hyundai Trajet 2004 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 137 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trajet de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, bimasa, concesionario, tacos del motor, testigos luminosos coche, led, catalizador, tapicería, cerradura, cilindros y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados