Hyundai Trajet 2004 MPV I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trajet de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, reprogramar, paragolpes, el coche da tirones, silentblock, testigos luminosos coche, rótulas, alarma, tapicería, cambiar una rueda y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina