Hyundai Trajet 2005 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un motor 1991. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trajet de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, vibraciones, wifi, fuga de aceite, kilometros reales, volante, codificar llave, resetear, inmovilizador, cuentakilometros y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel