Hyundai Trajet 2006 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 137 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trajet de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, alfombrillas, arrancar, cilindros, se enciende luz, piezas, que aceite es mejor, que aceite es mejor, bollos, amortiguadores y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina