Hyundai Trajet 2007 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 140 CV en el motor de 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trajet de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, filtro del aire, control de velocidad, gps, diagnóstico, euro 1, anticongelante, impuesto de circulación, euro 2, bombilla y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina