ITV cada año

Hyundai Tucson 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1975. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tucson de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, control de velocidad, rótulas, medidas, bujias, filtro del aceite, catalizador, grillos, aparcar, faros xenon y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados