ITV cada año

Hyundai Tucson 2006 SUV 5-Puertas I 2.7 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2006 I 2.7 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2006 I 2.7 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en su increible motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tucson de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, que aceite lleva, anticongelante, quitar rayón, ruido, robado, el coche da tirones, cambiar una rueda, desguace, calefacción y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2006 I 2.7 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2006 I 2.7 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados