ITV cada año

Hyundai Tucson 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Tucson 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tucson de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, dimensiones, repuestos, diagnóstico, avería motor, bombín, bujias, anticongelante, vibraciones, arrancar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados