ITV cada año

Hyundai Tucson 2011 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 164 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tucson de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, fallos, repuestos, cuanto vale el seguro, euro 1, diagnóstico, válvula, soluciones, tubo de escape, vibraciones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados