ITV cada año

Hyundai Tucson 2011 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 164 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tucson de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, fallos comunes, gps, testigos luminosos coche, cuentakilometros, revisión, transferencia, palomillas, limpieza, gps y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2011 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados