ITV cada año

Hyundai Tucson 2013 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Hyundai Tucson

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2013 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2013 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 164 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tucson de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, cambiar una rueda, robado, bateria, cuantos km dura, bombín, sensores, caudalímetro, kilometros reales, gasoil y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2013 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2013 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados