ITV cada 2 años

Hyundai Tucson 2021 SUV 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2021 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2021 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tucson de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, concesionario, wifi, pierde potencia, pinchazo, que problemas da, cremallera de dirección, bombilla, anticongelante, intermitentes y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2021 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2021 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Murojosa Macazaga
    Responder
    Donatello Murojosa Macazaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados