Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV en el espectacular motor 1341. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, parabrisas, avería motor, asientos, bobina, navegador, fallos, palier, limpiaparabrisas, luz airbag y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina