ITV cada año

Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 1341. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, chivatos, tubo de escape, rotura, fallos comunes, como tasar el coche, concesionario, fap, taloneras, centralita y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados