ITV cada año

Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV es su magnífico motor 1341. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, cilindros, cargador, fallos comunes, se enciende luz, maletero, vamos, capó, bollos, embrague y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados