Hyundai Verna 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 1341. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro antipartículas, paragolpes, mando a distancia, repuestos, grillos, fallos, antinieblas, fap, resetear, arreglar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina