Hyundai Verna 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en el interior de su motor 1495. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, pierde aceite, intermitentes, silentblock, siniestro, testigo, temperatura, cuanto vale el seguro, embrague, valor venal y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Ausias Gaudioso Mogollón
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.