Hyundai Verna 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, techo solar, cilindros, rotura, frenos, codificar llave, repuestos, diagnóstico, freno de mano, módulo abs y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina