Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1341. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, sensores, aparcar, tubo de escape, luces, luz de cruce, maletero, codificar llave, asientos, taloneras y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina