ITV cada año

Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1341

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 86 CV en un interesante motor 1341. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, navegador, repuestos, temperatura, intermitentes, parachoques, mando a distancia, seguro de coche, molduras, valor venal y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados