Hyundai Verna 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV en su increible motor 1341. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, gomas, que aceite lleva, silentblock, temperatura, que neumaticos lleva, salpicadero, neumáticos, impuesto de circulación, de serie y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina