ITV cada año

Hyundai Verna 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1495

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su increible motor 1495. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Verna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, techo solar, filtro del aceite, euro 5, quitar rayón, bujias, amortiguadores, euro 3, capó, ventanilla y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Hameed Zumalacarregui Nicolete
    Responder
    Hameed Zumalacarregui Nicolete
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados