Hyundai Verna 2001 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1341. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, que problemas da, testigo fallo motor, averia, cerradura, concesionario, amperios batería, pierde potencia, guardapolvos, junta de culata y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina