ITV cada año

Hyundai Verna 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2004 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2004 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1341. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, limpiaparabrisas, faros xenon, bujias, normativa euro, intermitentes, lámparas, cargador, vibraciones, pierde potencia y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2004 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2004 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados