ITV cada año

Hyundai Verna 2005 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verna de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, fap, valor venal, vibraciones, suspensión roscada, cojinetes, aparcamiento, filtro del aceite, no arranca, fusibles y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados