ITV cada año

Hyundai Verna 2006 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Hyundai Verna

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2006 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2006 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 112 CV en el interior de su motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verna de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, bateria, salpicadero, luz de cruce, asientos, salpicadero, guardapolvos, alerón, pierde aceite, fallos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2006 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2006 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados