Hyundai Verna 2007 Sedan II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2007 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2007 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, capó, bimasa, alarma, intermitentes, luz de airbag, alternador, limpieza, limpiaparabrisas, intermitentes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2007 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2007 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel