Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2008 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1399. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, bujias, guardapolvos, concesionario, fusibles, taloneras, marcha atras, fap, valor venal, diagnóstico y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina