Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, anticongelante, catalizador, alternador, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, neumáticos, el coche da tirones, taloneras, suena raro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel