Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 112 CV en el espectacular motor 1599. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verna de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, arreglar, quitar rayón, de serie, guardapolvos, capó, inmovilizador, tubo de escape, normativa euro, concesionario y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina