ITV cada año

Hyundai Verna 2010 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2010 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2010 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 97 CV es su magnífico motor 1399. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, euro 5, juntas, tracción, isofix, parachoques, luz de carretera, filtro antipartículas, kilometros reales, aparcamiento y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2010 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2010 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados