Hyundai Verna 2010 Sedan II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 112 CV en su gran motor 1599. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, turbo, salpicadero, rotura, el coche da tirones, golpe, cojinetes, correas, el coche da tirones, guardapolvos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina