ITV cada año

Hyundai XG 1999 Sedan I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai XG 1999 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Hyundai XG 1999 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XG de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, cargador, aparcamiento, asientos, sensores, luz airbag, ruido, medidas, levas, aparcar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai XG 1999 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai XG 1999 I 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados