Hyundai XG 1999 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 192 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XG de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, gasoil, euro 2, asientos, testigo, volante, intermitente, distribución, alerón, isofix y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina