Hyundai XG 2001 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2001 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2001 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en un motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XG de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, isofix, filtro de la gasolina, parabrisas, testigo, valor venal, elevalunas eléctrico, cojinetes, bobina, maletero y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2001 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai XG 2001 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina